Para convertir videos a mp4 puede empelarse al programa Format Factory el cual permite muchas opciones, esta vez se le da clic a Todo a MP4. Luego se hace clic en Agregar Archivo y se busca el video o los videos por convertir. Se procede a elegir la calidad de los mismos haciendo clic en Ajustar Salida. Se acepta y se volverá a la pantalla del inicio en donde se escoge Iniciar y con ello la conversión comenzará. Cuando la operación esté finalizada se da clic en Carpeta Salida y se encontrará los videos convertidos, listos para guardarlos en el mp4. Es un proceso sencillo y no demora largos periodos de tiempo.

¿Como Convertir Videos a MP4?

Otra manera de convertir videos a mp4 en pocos pasos es por medio de Fast Mp4. Su interfaz muestra todas las configuraciones de conversión. Su gran mérito lo constituye su compatibilidad con multitud de formatos ya que además de conversiones a mp4 tiene para AVI, MPG, WMV, MOV, FLV, entre otros.

Muy potente y eficaz convirtiendo videos a mp4 es el Power MP4. Así también, convierte cualquier formato de video a MPEG, WMV, AVI, RM, PSP, FLV, IPhone, Zune, Blackberry más. El proceso es rápido y práctico, en su interfaz hay una serie de perfiles para un resultado óptimo; se selecciona el video o los videos luego se elige el perfil de conversón o si es necesario, se decide por ciertos ajustes manuales para obtener una configuración totalmente personalizada.

¿Como Convertir Videos a MP4?

Las opciones mencionadas se presentan entre las mejores maneras de convertir videos a mp4. No obstante, existen muchas más, igual de eficaces y rápidas.