Actualmente se calcula que Tuenti, la red social más importante de España, tan solo en ese país pose a más de seis millones de usuarios activos, haciéndolo una de las páginas webs más visitadas de este país, así mismo otra estadística interesante indica que un promedio de 8.000 nuevos usuarios comienzan a utilizar Tuenti cada semana que pasa lo cual es un indicador de su constante aumento de popularidad.

¿Como crear o acceder a una cuenta de Tuenti?

Hay algo que diferencia a Tuenti de otras redes sociales de hoy en día, esto tiene que ver exclusivamente con la forma en la que se debe crear una cuenta ya que se trata de una página privada. Cuando entramos a la página web de Tuenti podemos apreciar que no existe ninguna clase de opción que nos permita inscribirnos, únicamente está en el centro las casillas donde normalmente debemos colocar nuestro correo y contraseña de usuarios con cuentas.

En parte su encanto radica en lo anterior ya que para poder acceder a una cuenta en Tuenti primero debes ser invitado por una persona que ya posea una cuenta, de esta manera entrarás directamente en contacto con él como uno de sus amigos. Una vez que ya tengas tu invitación podrás acceder a comenzar a crear tus datos de usuario así como a subir tus fotos, aparte de ello contarás con nueve invitaciones para que puedas invitar a tus conocidos para que también sean parte de Tuenti. En el caso de que no tengas conocidos que sean parte de Tuenti y deseas acceder a esta red social bien puedes realizar una pequeña búsqueda vía Google u otro buscador de páginas en donde la gente comparta cuentas, no es difícil hallarlos, solo requiere un poco de tiempo.