Para crear una cuenta en MySpace lo único necesario es entrar a www.myspace.com, y hacer clic en la parte derecha en la opción “registrarse” que se encuentra junto a “iniciar sesión”. Una vez dentro se debe llenar un formulario, en el que solo se debe ingresar una dirección de correo electrónico, la contraseña, el nombre completo, especificar sexo y aceptar las condiciones de uso. 

¿Como crear una cuenta en Myspace?

Luego de pasar una prueba de seguridad en donde se tiene que escribir las letras de la imagen se debe confirmar la cuenta a través de un link en un mensaje que enviará MySpace al correo que se especifico anteriormente.

¿Como crear una cuenta en Myspace?

¿Como crear una cuenta en Myspace?

¿Como crear una cuenta en Myspace?

Una vez confirmada la dirección de email, la pagina le pedirá una fotografía para colgarla en su perfil, claro que si se desea se puede omitir este paso, una vez hecho esto el sistema solicitara que se elija una escuela especificando los años de estudio, después le pedirá elegir su país y ciudad para recién llevarlo a su espacio o perfil.

Lo primero es colgar alguna foto eligiendo la opción “cargar una foto” que se encuentra al lado izquierdo del menú de inicio o de lo contrario también se puede buscar amigos a través de la barra blanca superior derecha, y listo, a navegar por la red.

¿Como crear una cuenta en Myspace?

MySpace ofrece muchas características que hacen que el servicio sea de calidad, por ejemplo los boletines entre amigos, los grupos de usuarios, la mensajera instantánea de MySpace o también llamada MySpaceIM muy similar a Windows Hotmail, MySpace Tv que emula la función de Youtube, las aplicaciones creadas por desarrolladores y usuarios normales, la accesibilidad de teléfonos móviles, los clasificados y las noticias asi como MySpace Karaoke.

Sin duda miles de cosas que lo mantendrán ocupado, así que a disfrutar.