Una de las opciones más comunes que los usuarios buscan disfrutar al navegar por la web es escuchar música y poder descargar canciones de todo el mundo. Es así que diversos sitios web nos permiten utilizar estas herramientas con el objetivo de poder escuchar la música que queramos de manera gratuita, como los portales Deezer.com y Last.fm, entre otros.

Deezer es un sitio web donde puede escuchar, descargar música, de manera ilimitada y sin tener que pagar nada, solo deberás buscar el tema en el buscador y podrás escuchar las canciones sin cortes, está página cuenta con la discografía completa de algunos artistas.

Deezer: Escuchar Musica Online y Gratuita

También podrás ver videos, estar informado de los lanzamientos de tus artistas favoritos y te permitirá oír emisoras de música, clasificadas de acuerdo a un tema como jazz, reggae, rock, pop, entre otros géneros.

Para acceder a esta página no necesitas registrarte, aunque si lo haces el reproductor Deezer recordará tu estilo musical, guardando esa preferencia. Asimismo, deberás contar con el lector multimedia Adobe Flash Player.