Inicio Descargas Descargar Emule para Windows y para Mac

Descargar Emule para Windows y para Mac

No es nada difícil poder disfrutar del servicio que ofrece eMule, únicamente basta con descargarlo de alguna de las páginas web que lo ofrecen gratuitamente para poder acceder a todos sus servicios, inclusive también existe una opción compatible con el sistema operativo de Mac, en el caso de otros programas similares no encontramos su versión para las computadoras de Apple. Conozcamos desde donde descargar el eMule.

Descargar Emule para Windows y para Mac

La primera opción a tomar en cuenta viene a ser la mismísima página de eMule, la cual favorablemente se encuentra en español, desde este sitio web (emule.com/es/) se puede encontrar una amplia gama de alternativas en cuanto a versiones, antes de descargar alguna de ellas por lo menos dale una lectura a las características que ofrecen, de esta manera podrás tener una mayor idea de cual es el que e conviene. Cuando ya encuentres el mejor para ti únicamente dale clic al botón descargar para que el archivo comience a almacenarse en tu PC.

Otra opción destacable de dónde poder descargar eMule es desde la denominada página oficial del proyecto (emule-project.net) desde ella no tan solo podrás encontrar descargas, también hay noticias sobre avances, foros y otras opciones. En la opción de descargas encontrarás todo lo que necesitas para poder bajar este programa, además de otras utilidades complementarias con el eMule. Tanto esta como la página anterior resulta muy recomendables en cuanto a seguridad del archivo.

Descargar Emule para Windows y para Mac

En cuanto a programas que sean compatibles con Mac Os X, el sistema operativo de Mac) encontramos al aMule, versión basada fielmente en el eMule original, con la única diferencia que está adaptada para el sistema operativo antes mencionado. Las diferencias no son muy grandes en comparación a otras clases de programas similares (entiéndase BitTorrent, Soulseek, etc). En cuanto a dónde poder descargarlo hay varias opciones, por lo general las páginas de descarga de programas lo ofrecen, se puede hallar tanto en Up to Down, Softonic, Programas Gratis o sitios web dedicados íntegramente a programas compatibles con productos Apple.

Descargar Emule para Windows y para Mac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.