iTunes es considerado como el mejor reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia, una central de entretenimiento que te permite escuchar música, ver películas y videos, y tener acceso a apps, audiolibros y más. iTunes se encuentra disponible para Mac y PC. Actualmente encontramos su versión 12.1.

iTunes: El Mejor Reproductor de Medios

iTunes te permite organizar todas tus canciones y películas, no es necesario rebuscar entre pilas de CD, solamente impórtalos en iTunes y lo tendrás todo a la mano. También te interesará saber que las canciones y discos que compras en iTunes van directos a la biblioteca, y cuando importas desde CD se añaden automáticamente el nombre del álbum, el artista, los títulos de las pistas y la portada.

Es de suma importancia saber que iTunes te permite reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads.

iTunes incorpora una herramienta denominada Genius, con la que se crea listas de reproducción analizando la biblioteca personal que estén relacionadas, haciendo sólo un click, siendo por ello muy sencillo de usar.

Descargar Itunes 9: Version gratuita para reproducir musica

Asimismo, se cuenta entre los cambios las opciones iTunes LP y compartir en casa, que permite compartir los archivos de iTunes con hasta cinco computadoras que se encuentren en el hogar.