En el caso de que no tengas muy en claro qué es el Facebook, esto debido a que no poseas una cuenta, debes tener en cuenta que se trata de la más importante forma de estar en contacto con familiares y amigos hoy en día. Lo interesante del asunto radica en agregar a gente que conozcamos como “amigos” de esta manera cada vez que accedamos a nuestra cuenta de Facebook podremos ver cuales fueron sus últimos comentarios, fotos subidas o enlaces utilizados mediante nuestra pantalla de inicio. También será posible acceder a sus perfiles de manera completa así poder ver si es que se comparten amistades, dejarles mensajes o revisar todas sus fotos.

Facebook en Español ¿Como obtenerlo?

Ahora, si es que posees una cuenta de Facebook seguramente ya sabes que posee la opción de poder mostrar la información básica en español u otros idiomas; si todavía cuentas con esta opción configurada en inglés y no sabes de qué manera poder hacer los cambios necesarios, no te preocupes, es más sencillo de lo que puede llegar a parecer, la respuesta te la damos a continuación.

Facebook en Español ¿Como obtenerlo?

Si es que ya estás registrado y te encuentras en la pantalla inicial de Facebook, donde se ve toda la información de tus amigos, debes seguir el orden indicado los pasos a seguir. Primero, revisa en la parte superior derecho de tu ventana, notarás que hay una opción titulada como Account, dale clic y se expandirá un pequeño menú en el cual debes entrar a Account Settings, luego de esto se abrirá una nueva pantalla con más opciones configurables, pero como nos interesa el idioma debemos dirigirnos a la que se titula Language, ahora solo queda completar el último paso que viene a ser escoger español entre todas las opciones disponibles. Ahora sí, listo, luego de todo esto ya podrás disfrutar del uso de Facebook en español.

En el caso que todavía no abras sesión, en la pantalla de registro también es posible escoger el idioma a utilizar.