Google Loco y Google Gótico: Buscadores Divertidos

Google Loco es el buscador más loco del mundo. Se trata de una página web no oficial que brinda un aspecto cómico a la sobria imagen del buscador Google.

En Google Loco accederemos a una nueva pantalla en donde se puede ver como las letras de colores se mueven frenéticamente, mientras que el cursor del mouse deja un rastro en forma de ‘polvo de estrellas’. También, cada vez que se escribe en el cuadro de búsquedas, notaremos que por cada tecla digitada el fondo cambiará de color.

Por su parte Google Gothic es una alternativa gótica, no oficial del buscador de Google. Google Gothic presenta una imagen oscura y un logotipo singular que no tiene nada que envidiar a ninguna banda gótica de metal. La parte más hilarante del asunto es el botón de “Voy a tener suerte” el cual ha sido cambiado por la frase “Im Feeling Depressed” (“Me Siento Deprimido” en español).

Google Loco y Google Gotico: Buscadores Divertidos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hacer la configuración del navegador en la página de inicio? En tu navegador, ve a la opción de Herramientas / Opciones de Internet / General y en el recuadro en el que aparece la página principal de inicio cambiala por la dirección de Google Loco o Google Gótico.