A veces uno desea personalizar aquella foto que tanto nos gusta, a veces se desea agregarle un toque mas personal o talvez modificar uno que otro detalle, desafortunadamente no todos son expertos en el uso de Corel Draw o de Adobe Photoshop, por lo que la gran mayoría de personas que desean modificar imágenes se sienten inútiles y buscan algún medio mas fácil y divertido. Es por eso que nace Imagechef.com, la cual es una herramienta interactiva que permite agregar detalles gráficos y animados a cualquier imagen que se elija, lo mejor de este servicio es que es gratuito y en línea, es decir no se tiene que descargar ningún archivo ni esperar.

ImageChef: Personaliza tus Fotos</ins>

Y si usted no conoce el funcionamiento de esta simple herramienta pues es sencillo, el primer paso es registrarse, para poder guardar lo que se va a trabajar posteriormente. Lo único que se solicita para registrarse será una dirección email, un nombre y un apellido, además de la fecha de cumpleaños, todo esto para crear el perfil.

Ahora, una vez registrado se puede trabajar sobre la imagen que guste, en todo caso puede usar también una plantilla predeterminada, y ayudado de la barra derecha central puede elegir entre símbolos e imágenes a agregar estándares, recientes, populares y favoritas. Asimismo cada imagen agregada puede modificarse en el mismo documento, se puede expandir, girar, contraer o eliminar, de igual forma en la barra inferior derecha se puede agregar texto al dibujo.

Si se desea trabajar sobre una foto propia, o tal vez combinar dos fotos, también se puede crear un marco para aquella que tanto atesora. Asimismo se puede crear símbolos propios, para agregarlos a los futuros trabajos. Otra aplicación divertida es la creación de modelos de camisetas deportivas, tanto de fútbol como de baloncesto.