Muchas compañías en la actualidad están intentando llevar la telefonía móvil a un nivel mucho más avanzado, la tecnología utilizada en estos nuevos modelos resulta altamente impresionante aún para esta época en la que creemos que ya se ha llegado a un nivel muy alto. En exposiciones de artículos electrónicos ya se han podido presentar algunos prototipos próximos a estar a la venta y otros que ya están disponibles en países asiáticos como Japón.

Mejores Celulares y Moviles del Futuro

Una prueba de lo asombroso que resulta esta nueva tecnología es el NEC Tag Concept Phone, teléfono celular que ya había sido presentado hace unos años atrás como proyecto, su gracia más allá de sus capacidades técnicas está en su capacidad de adaptarse a las diversas formas que uno desee. Su forma es muy sencilla estéticamente, no presenta mayor recargo en detalles, únicamente sobresale una especie de correa que se puede amoldar según uno quiera, inclusive el área del teclado puede ser tratada como uno desee. Realmente impresionante.

Por parte de Nokia ya conocemos el Aeon Concept Phone, un teléfono celular tan pretencioso en imagen y avances tecnológicos que en su momento fue comparado con el iPhone de Apple, esto además debido a por que se aseguró que daría un giro a la telefonía común y corriente. Posee una tecnología táctil muy fiel además de ser en forma pequeño y delgado. La sutileza de su diseño lo vuelve sobrio y elegante.

Mejores Celulares y Moviles del Futuro

Por último queda mencionar el trabajo realizado por BenQ-Siemens, empresa que ha presentado The Black Box, un proyecto de lo más interesante en el que el celular es literalmente un rectángulo tonalidad negra, las imágenes van apareciendo según la necesidad que tengamos (llamar por teléfono, calculadora, música, etc), se puede decir que además de eficiente resulta artístico.