Inicio Videojuegos Mejores Juegos de Bob Esponja: La nueva fiebre amarilla

Mejores Juegos de Bob Esponja: La nueva fiebre amarilla

Actualmente existe un personaje que ha cautivado no solo a niños, sino también a jóvenes y a adultos. Se trata del siempre divertido Bob Esponja, este icono de la televisión ha llegado a convertirse en uno de los programas más vistos en el mundo, pero su éxito no conoce límites, ya se le puede ver en diversas tiendas en artículos escolares o para el uso personal como calcomanías, peluches y hasta ropa de dormir.

Mejores Juegos de Bob Esponja: La nueva fiebre amarilla

Esta caricatura inocente e ingenua logra vender todo lo que lleve su nombre, incluso ya ha llegado al universo de los videojuegos. La serie ya cuenta con tres docenas de títulos aproximadamente, los cuales están repartidos en diversas consolas. El primero de ellos fue Nicktoons Racing, donde la esponja más famosa de los dibujos animados competía en una carrera de autos con otros personajes de Nickelodeon.

Luego le siguieron Legend of the Lost Spatula, Employee of the Month, SpongeBob SquarePants Bowling y The Yellow Avenger, ésta última entrega, desarrollada para la portátil Nintendo DS, ha sido muy criticada. Pues a pesar de ser una estupenda adaptación del programa de televisión, tiene algunos aspectos negativos y la dificultad del juego bastante baja, algunos fanáticos lo consideran como aburrido.

Mejores Juegos de Bob Esponja: La nueva fiebre amarilla

Pero este pequeño impase fue superado con entregas como Battle for Volcano Island, SpongeBob vs. The Big One: Beach Party Cook-Off y la reciente SpongeBob’s Boating Bash, la cual se trata de un juegos de carreras tipo Derby de demolición, el objetivo de Bob es destrozar los autos de sus competidores, personajes que lo acompañan en la serie como Patricio, Calamardo y el señor Cangrejo entre otros.

Mejores Juegos de Bob Esponja: La nueva fiebre amarilla

Asimismo Bob Esponja también se encuentra disponible en diversos juegos de mesa como el clásico Monopoly SpongeBob SquarePants Edition o The Game of Life Bikini Bottom SpongeBob SquarePants Edition. Definitivamente el éxito de la serie tiene para rato, ya que goza de un enorme potencial para seguir explotando en este tipo de juegos, siempre prevaleciendo su talento para educar e inculcar valores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.