Los cibernautas siempre están pendientes de buscar las actualizaciones más indicadas para que sus computadoras trabajen eficaz y rápidamente libres de virus y amenazas. Así también, hay interés de brindarle una gran e interesante apariencia. Para dar solución a ello en Internet se encuentran una infinidad de alternativas para que el sistema y escritorio se muestren como se quiere. Los temas son diversos, los hay para XP, Windows Vista, Windows 7. Si de XP se trata, los temas pueden variar desde paquetes con el nombre de Windows XP hasta temas sobre paisajes, animales, personajes famosos, dibujos animados, etc. No obstante, una manera más práctica de cambiarle la apariencia a la PC es por medio de paquetes descargables en internet los cuales a su vez, son de diferentes características.

Mejores Temas para XP: Nueva apariencia de Windows


Utilizando Windows XP Theme se torna una apariencia súper práctica. Destaca por la inclusión de variedad de iconos, diversidad de fondos de escritorio de alta calidad y pixeleado, así también, presenta el sonido de inicio de Windows. En realidad si gran característica es su calidad. Otra opción es XP Theme, permite probar una mejor apariencia para Windows. Es un tema muy completo el cual incluye imágenes de fondo, sonidos, iconos, etc.

Mejores Temas para XP: Nueva apariencia de Windows

Royale Remixed Theme es una gran alternativa para tomar en cuenta para cambios de apariencia. Se trata de una aplicación que transforma por completo la apariencia XP a través de cambios de carpetas, iconos del sistema, imagen del escritorio, sonido, hasta puede cambiar la animación del cursos cando esté en espera. Entre los principales temas se tiene a Noir y a Zune. El primero combina el colore negro con ciertos detalles azules por lo tanto se muestra vistosa y elegante la pantalla. El segundo presenta sus barras más oscuras y amorronadas, y otros cambios que le brindan un aspecto más interesante.

Mejores Temas para XP: Nueva apariencia de Windows

Por otro lado, si se tiene instalado Windows XP es posible poder conseguir la apariencia de Windows Vista a través de Vistapack. Así es, transformar la apariencia de Windows XP en Windows Vista no resulta un proceso difícil. Vistapack permite cambiar los iconos, el menú de inicio, el fondo de escritorio, la barra de herramientas, los cursores, la forma de las ventanas, el sonido, etc. Son en total 240 archivos los que resultan modificados gracias a su estupendo instalador.

Como se ha tratado, conseguir temas para Windows XP es sencillo. Obtener el más agradable amerita una búsqueda detenida en Internet.