Inicio Trucos Mejores Trucos para PES (Pro Evolution Soccer)

Mejores Trucos para PES (Pro Evolution Soccer)

Para el PES 2010 no hay mayores trucos, todo depende exclusivamente de tu habilidad para poder lograr los objetivos correspondientes. Ahora sí, iniciando con el desbloqueo de las selecciones clásicas, es decir con los mejores jugadores en la historia de esas naciones, es posible encontrar siete selecciones extra (Argentina, Brasil, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia y Países Bajos), para poder acceder a cada una de ellas deberás ganar la Copa Internacional con el equipo que lo representa.

Mejores Trucos para PES (Pro Evolution Soccer)

Otras de las necesidades claras para terminar el juego es conseguir todos los trofeos existentes, para poder desbloquearlos ten en cuenta que son 29 en total: 12 de bronce, 11 de plata, 5 de oro y 1 de platino; a continuación te mostramos como conseguirlos.

Comenzando por los de bronce, un chequeo rápido, recibirás trofeos cuando: logres tu primera victoria, ganes un partido en la prorroga, al hacer tu debut profesional en Ser una Leyenda, al ganar dándole vuelta al marcador, ganando la liga en el modo Liga Master, al jugar Copa Internacional en Ser una Leyenda, al jugar en todos los estadios, si el promedio de faltas por partido es nula en los últimos 10 partidos, al clasificarse para la fase final de la UEFA Champions League en el modo Liga Master, al lograr 10 victorias consecutivas, si tienes la posesión del balón mayor a 60% en los últimos 10 partidos, al lograr 5 victorias consecutivas en Partida igualada online.

Mejores Trucos para PES (Pro Evolution Soccer)

Para los de plata requerirás: hacer 5 tripletes de goles, meter goles en los últimos cinco minutos a lo largo de 20 partidos, marcar cinco goles de tiro libre, campeonar UEFA Champions League en la Liga Master, disputar 10 temporadas en Liga Master, que uno de tus jugadores sea el mejor de la temporada, jugar en más de 10 equipos y en más de 4 países en Ser una Leyenda, ganar Copa Internacional Mejor jugador del torneo en Ser una Leyenda, llegar a la final de la UEFA Champions League. Tener 75% de victorias en los últimos 20 partidos online.

Mejores Trucos para PES (Pro Evolution Soccer)

Para oro: ser Mejor jugador de la temporada y Mejor de la temporada en Europa en Ser una Leyenda, marcar un gol de más de 35m, ser campeón en UEFA Champions League, ganar la Copa Konami en el modo Liga Master, acabar temporada invicto en Liga Master ganando liga, copa y UEFA Champions League.

Al lograr todo lo anterior te darán el trofeo Platino por cumplir todas las metas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.