El mini iPhone es un teléfono chino, elaborado bajo el modelo original de la firma Apple, que cuenta con una cámara de fotos de 2 megapíxeles, una resolución máxima de 640 x 480, conexión bluetooth, pantalla táctil de 2.4 pulgadas, Java, red Dual GSM, GPRS, sintonizador de radio FM, reproductor MP3, reproductor de video MP4, reloj mundial tonos polifónicos, altavoz estéreo, además de sus 8 gigas de almacenamiento interno.

Mini iPhone: El Telefono de Apple en version china

Este aparato, de 11.5 cms x 6 cms. X 12 cms. de longitud, pesa 100 gr, tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con 240 x 320 de resolución y una capacidad de almacenamiento de 500 contactos y de guardar 200 mensajes.

Entre otras características del mini iPhone, también puede mejorar la toma de imágenes en la noche con la opción infrarrojo o night mode; igualmente, tiene una función de posición, que permite cambiar el video a un versión horizontal con solo moverlo; cuenta con grabación de videos; reproducción de audio para formatos de mp3, midi, wav y amr; cuenta con la función “motion control” que se utiliza para cambiar a la siguiente canción con sólo agitar el equipo; además de un visualizador de imágenes en las versiones jpeg y gif.

Mini iPhone: El Telefono de Apple en version china

Este teléfono también permite grabar las llamadas y cuenta con una duración de éstas que van de 210 a 300 minutos.

Aunque, cabe señalar que con este mini iPhone no se puede girar la pantalla ni teclear fácilmente los números o letras debido al reducido tamaño de los botones.