Si bien el uso del Messenger es generalizado en la web, existen diversas de comunicarnos instantáneamente en Internet.

El Messenger FX es una de las versiones más actuales y una alternativa al WebMessenger, que además de cumplir todas las funciones del Messenger tradicional o del Windows Live Messenger, colocando el e-mail correspondiente y la contraseña, con lo que se podrá chatear con nuestros contactos, pudiendo utilizar el Messenger sin necesidad de instalarlo. Cabe recordar que toda la información es encriptada con una llave RSA de 1024 bits.

MSN FX: Una buena opcion de Web Messenger

Esta cuenta de está disponible en siete idiomas, con la que podrás conectarte mediante el FX aún si tu Messenger se encuentra bloqueado. A su vez, se caracteriza por su sencillez, velocidad, su facilidad para agregar, bloquear o eliminar contactos, usar textos con formatos y emoticones, cambiar de estado, abrir varias ventanas que se desee a la vez, entre otras funciones.

MSN FX: Una buena opcion de Web Messenger

De esta manera, sirve para quienes al no poder el MSN original, puedan instalar el Messenger FX con lo que tendrán su disponibilidad una forma fácil de comunicación con los amigos a través de la web.