Uno de los modelos más especiales que se ha podido ver en estos últimos tiempos es el Nokia 5800 XpressMusic, el cual pese a tener una imagen más larga que otros teléfonos celulares en el mercado, cuenta con opciones de lo más resaltantes. El amplio espacio de la pantalla que antes se mencionó, para ser más exactos, es de 3,2”, no es mero capricho, es lo requerido para que funcione de buena manera la pantalla táctil desde la cual poder acceder a las diversas opciones. Cabe mencionar que la respuesta del equipo hacia las accionas realizadas mediante nuestros dedos es de lo más fiel, no hay problemas en este aspecto.

Nokia 5800 XpressMusic: Celular que cubre toda clase de necesidades

Ahora, entrando más de lleno en lo que se refiere a todo lo que ofrece el Nokia 5800 XpressMusic, podemos mencionar su gran relación con relación a la reproducción de archivos mp3, no por gusto lleva ese nombre el equipo, teniendo amplias opciones para controlarla a tu antojo; por otro lado, también permite capturar fotos con una alta calidad de imagen (3.2 megapíxeles) teniendo opciones de autofocus y flash incorporado. Lo mejor es que cuenta con amplia memoria para poder guardar la información, 16 GB en donde poder introducir tus canciones favoritas (más de mil pueden entrar) y recuerdos de momentos especiales mediante fotos.

Nokia 5800 XpressMusic: Celular que cubre toda clase de necesidades

Aparte también posee un navegador GPS muy útil y conexión a internet móvil gracias a la conexión 3G, permitiendo descargar archivos y compartirlos con otros equipos mediante conexiones WIFI y Bluetooth. Con todo esto incluido puedes darte cuenta que el Nokia 5800 Xpressmusic alberga con gran funcionamiento todo lo que la persona urbana requiere para entretenimiento y comunicación. Si no te basta con esto puedes optar por adquirir como accesorios los altavoces MD-6, capaces de reproducir de mejor manera el sonido de tu música. Ya con esto incorporado se puede afirmar que se trata de otro éxito de Nokia.