Sony Ericsson es hoy en día una de las más interesantes marcas dedicadas a la producción de telefonía celular, sus modelos son aceptados con gran demanda alrededor del mundo de manera masiva, por ello no es de extrañar que cada cierto tiempo encontremos renovaciones ingeniosas de sus modelos acompañados de una alta cantidad de nuevas funciones y opciones. Una prueba de esto puede ser el novedoso Sony Ericsson W205, teléfono celular destinado a presentar interesantes opciones en cuanto a lo que refiere a música.

Sony Ericsson W205a: Celular perfecto para la musica

Estéticamente sobrio y moderno, este teléfono presenta grandes avances en lo que se refiere a música, y no tan solo nos referimos a su capacidad de memoria para poder guardar canciones en formato mp3, gracias a su tecnología denominada Track ID es capaz de brindarte datos exactos sobre canciones que estén sonando en la radio con tan solo grabar un fragmento de ella, tanto el título de la canción, nombre de artista y producción a la que pertenece aparecerán al instante, y si esto no es suficiente también te permitirá descargarla si lo deseas. No hay mejor manera de estar al tanto de nuevos lanzamientos musicales que con esta opción.

Otra opción que le puede encantar a los amantes de la música es la de poder grabar como ringtone de llamada cualquier canción que esté sonando en la radio y que sea de tu agrado, de esta manera tus timbres serán mucho más personalizados que de costumbre. Ya que hablamos de la radio, encontramos la posibilidad de captar la frecuencia FM y gracias a las bocinas estereo incorporadas puede brindar un sonido mucho más fiel en comparación a otros equipos celulares.

Sony Ericsson W205a: Celular perfecto para la musica

La gracia del Sony Ericsson W205 no termina ahí, aparte cuenta con más opciones de alta calidad que le permiten entrar en el rubro de los teléfonos móviles más modernos y resaltantes de la actualidad. Primeramente vale mencionar a su potente cámara digital incorporada, capaz de tomar fotos con una resolución de 1.3 megapíxeles, así mismo posee unos amplios y detallados menús para poder tener un mejor control de las imágenes y para poder compartilas con otros amigos. De la misma manera también puede grabar videos en alta calidad.

En caso de querer compartir información con otras personas puedes optar por utilizar la tecnología Bluetooth para poder realizarlo de manera inalámbrica, el Sony Ericsson W205 permite una distancia máxima de 10 metros para poder realizar el intercambio de archivos.