El juego Grand Theft Auto resulta largo y entretenido debido a que se tiene libre disposición de acciones en las ciudades donde transcurre la acción, así mismo, para hacerlo más divertido bien podemos optar por el uso de alguna clave para obtener algunos beneficios extra, las claves que te presentaremos son para las versiones en PC de GTA 3 y GTA Vice City.

Trucos para Grand Theft Auto: GTA 3 y GTA Vice City

Comenzando por los códigos que uno debe teclear para poder recibir alguna clase de beneficio en Grand Theft Auto Vice City, se puede encontrar algunos que resultan muy útiles para situaciones de peligro o bien, para divertirse un rato.

Existe una serie de códigos para cambiar las situaciones climáticas: ABITDRIEG para clima nublado, mientras que APLEASANTDAY para clima agradable y CATSANDDOGS para que llueva.

En cuanto a los vehículos se tiene códigos como AHAIRDRESSERSCAR para volverlos rosa, BETTERTHANWALKING para que aparezca el carro de golf, BIGBANG para que exploten los más cercanos, COMEFLYWHITME para que empiecen a volar, con AIRSHIP las lanchas también vuelan. Si necesitas recuperarte escribe ASPIRINE.

Trucos para Grand Theft Auto: GTA 3 y GTA Vice City

Hay otras claves curiosas, por ejemplo CHICKSWITHGUNS para que aparezcan mujeres en bikini armadas, DEEPFRIEDMARSBARS para que Toni aumente de peso, FANNYMAGNET para que las mujeres te acosen, FIGHTFIGHTFIGHT para que la gente empiece a pelearse, NOBODYLIKESME para que todos te ataquen, etc.

GTA 3 también tiene varios códigos curiosos, por ejemplo, ANICESETOFWHEELS para coches invisibles, BANGBANGBANG para que estos exploten, CHITTYCHITTYBB para volar cuando se acelera mucho, GIVEUSATANK para desbloquear el tanque, FISHFLAP para coches pequeños. Entre otras claves se tiene BEEFCAKE para ampliar la brutalidad, BLASTBOY para tener todas las armas, DANISGOD para ganar 200,000 dólares, GESUNDHEIT para recuperar salud, HUNSRUS para tener invicibilidad, NOBODYLIKESME para que todos te ataquen, ITSALLGOINGMAAAD para que la gente se vuelva loca, LOSEFEDS para que desaparezcan los policías, MOREPOLICEPLEASE para que se dupliquen los policías, y por último, IAMASUCKER para tener todos los niveles y armas.