Web Messenger: Alternativas en caso no tener MSN

Si te gusta utilizar el Messenger pero por algún inconveniente no cuentas con él, existen varias maneras de poder solucionar este problema, a continuación te indicamos las medidas a tomar en el caso de la falta de Messenger.

Si es que no se posee ningún MSN o es que la versión que posees te resulta muy antigua para las necesidades con que cuentas, la mejor alternativa termina siendo instalar una nueva versión. Esto es de lo más sencillo, no es nada difícil poder encontrar alguna página web de descarga de programas que ofrezca diversas clases y versiones de Messenger, de la más moderna hasta las más antiguas, incluyendo una versión portable. En el caso que desconfíes de esta clase de páginas, desde la misma Web de Microsoft o dentro de las opciones cada vez que accedes a tu correo Hotmail puedes encontrar actualizaciones y Messengers disponibles para descargar de manera gratuita.

Por otro lado, existe una amplia cantidad de programas que no son exactamente Messenger pero que poseen similares características que permiten inclusive entrar en contacto con gente que posee otra clase de correos que no sean Hotmail. Una de las principales y más utilizadas opciones en el paso de los últimos años es eBuddy (eBuddy.com), página web que ofrece conectarte de manera rápida y sumamente sencilla al MSN pese a no tenerlo instalado; podrás realizar conversaciones como si estuvieras conectado, modificar tu mensaje principal e inclusive conectarte a otros servicios de mensajería instantánea (Gtalk, Yahoo, Facebook, etc), todo desde una página web.

Web Messenger: Alternativas en caso no tener MSN

eBuddy puede que no sea la única existente, pero se trata de la más popular página que ofrece este servicio. Entre otras similares se tiene a Wablet, Easy Messenger, Imaginarlo, Imhaha, entre varios otros, todos ellos sin la necesidad de instalar softwares y ocupar espacio dentro de tu PC.

Bueno, estas son las medidas que se pueden tomar si es que no cuentas con Messenger, como puedes ver no es necesario instalar uno para poder disfrutar de su uso.