Inicio Sistemas Operativos Características de Windows 7

Características de Windows 7

Windows 7 fue creado para devolver el fácil acceso y rapidez de información a los usuarios tanto de computadores de escritorio como para los que posean tanto netbooks y otros equipos electrónicos que requieran sistema operativos. Es por eso que se puede encontrar una gran cantidad de actualizaciones importantes así como nuevas opciones, algunas de las más avanzadas que se pueden encontrar en algunos equipos sofisticados es el reconocimiento de voz y manejo táctil, así mismo tiene un soporte de discos virtuales para poder guardar información.

Windows 7 y sus Novedades

Existen otras varias novedades importantes por ejemplo la Barra de Tareas, la cual fue totalmente renovada, teniendo ahora una estética mucho más amplia y carente de textos, ahora los botones son identificables mediante íconos. Esto se debe a la necesidad de mantener una imagen mucho más destinada al uso táctil con símbolos de fácil y rápido acceso.

Otra opción muy práctica es la denominada como Jump List (Lista de saltos) la cual puede ahorrar buen tiempo para algunas tareas. Su uso es también sencillo, únicamente con darle clic derecho a cualquiera de las aplicaciones de la barra de tareas se puede acceder a diversas opciones que guardan relación con el ícono escogido, gracias a esto se puede acceder velozmente a páginas web hace poco vistas o listas del reproductor de música por poner un par de ejemplos sencillos.

Windows 7 y sus Novedades

Otra opción que pese a su sencillez resulta bastante útil es la de la pequeña barra llamada Mostrar Escritorio, se trata de un pequeño rectángulo en la parte superior derecha de las ventanas, cuando con el muse se coloca el puntero sobre ella se puede ver el escritorio de manera rápida, esto sin tener que minimizar las ventanas que se han abierto previamente. También existe una opción de previsualización para algunas pantallas denominada como Aero Peek.

Aparte de estos pequeños datos, el Windows 7 cuenta también con Windows Media Center y Windows Media Player 12, entre otras nuevas actualizaciones para programas conocidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.