Al descargar juegos de Internet debes tener en cuento que la página que utilices sea confiable y segura. Uno de estos sitios web es All Games Free, donde podremos hallar muchos juegos gratis para descargar.

Los mejores juegos de este sitio para descargar son rFactor, un juego de carreras de autos; EverQuest II, es el más popular; Worms 2, basado en la serie de dibujos animados Worms; Delta Foce Extreme, que cuenta con más de 60 niveles para jugar; Risk, donde tienes que defender el territorio de los enemigos; Sonic Mega Collection Plus, juego popular con muchos niveles y buenos gráficos.

Por otro lado, un portal para descargar juegos de PlayStation Portátil es Ceramic.es, pues cuenta con una gran variedad. Asimismo, en su página web se podrás compartir charlas con los usuarios sobre los juegos y pequeños trucos para subir de nivel.

Los juegos más descargados de esta página son Midnight Club Los Angeles Remix, Tales of the World-RM2, Hard Rock Casino, Virtua Tennis 3, Downstream Panic, ente otros.

Muchos juegos para descargar puedes ser hallados en el buscador de la página Gamestorrent, con solo ingresar a la página torrent-finder.com/. Para ver el contenido del iso, se da un click derecho al ratón y abrirás con win rar. Los archivos que bajarás en Torrent estarán en ese formato, puedes descargarlo usando cualquier programa, como Utorrent.

Otras forma de bajar juegos es mediante el sitio web Daemon tolos lite, en la versión en español; igualmente, en la página web Taringa, en la categoría de juegos, los usuarios comparten información y los materiales para realizar las descargas de juegos para PC, PlayStation y para otras plataformas.

¿Como y Donde Descargar Juegos?