Adobe Photoshop CS5: Nueva version del editor de imagenes

Actualmente, Adobe ha anunciado una nueva versión mejorada del Photoshop, la cual llevará como nombre Adobe Photoshop CS5, brindando un alto número de novedades interesantes que seguramente lo volverán la versión más requerida y especial de este software, te presentamos a continuación algunas de sus características nuevas más importantes, algunas de ellas resultan completamente interesantes.

Para comenzar, esta nueva versión de Photoshop te permitirá utilizar varias opciones para HDR de manera mejorada, dándole a tus trabajos de fotografía un acabado mucho más espléndido que en las versiones anteriores, a esto se le ha denominado como un proceso de trabajo hiperrealista ya que se compara con lo que uno mismo puede ver en directo.

Así mismo, cada vez que quites un elemento de una imagen Photoshop realizará un trabajo de relleno automático de manera inteligente basándose en el patrón de píxeles. Con esto ahorrarás tiempo de trabajo gracias al gran acabado inteligente que ofrece este nuevo Photoshop.

Adobe Photoshop CS5: Nueva version del editor de imagenes

Por último queda mencionar al increíble Puppet Warp, opción desde la cual se puede manipular la posición de cualquier elemento de la imagen deseados gracias a un muy completo sistema de mallas y puntos. Puedes manipular ello a tal punto que prácticamente crearás una nueva imagen.