Core 2 Duo: Uno de los mejores procesadores

Core 2 Duo de Intel está sin duda considerado como uno de los procesadores más elegidos a la hora de decidir comprar una computadora a pesar del desconocimiento de cierto número de personas. El Core 2 Duo cuenta con 2 núcleos, de modo que puede procesar varias cosas al mismo tiempo. De esta manera, procesa 2 procesos al mismo tiempo, siendo casa núcleo capaz de aplicar multiprogramación.

Si de características se refiere o si se tiene interés específicamente sobre para qué sirve el Core 2 Duo, entonces se debe saber que con un procesador Core 2 Duo se accede a tecnologías con un alto desempeño, incluyendo hasta 6MB de caché L2 compartida, bus frontal de hasta 1333, y más tecnologías Intel® incorporadas.

Dentro de las tecnologías incorporadas se cuenta con el procesamiento Intel® multi-core el cual brinda un mayor desempeño multitareas al combinar dos núcleos de procesador independientes en un encapsulado físico. Así también, presenta Ejecución dinámica ampliada Intel. Gracias a esta se mejora tanto el tiempo de ejecución como la eficiencia en el uso de la energía pero con más instrucciones por ciclo de reloj.

Core 2 Duo: Uno de los mejores procesadoresTrascendental es además la Función Intel pues es indispensable para la gestión inteligente de la energía que se encarga de dar mayores posibilidades de desempeño más inteligente a través de un uso más eficiente de la energía. Además, presenta Acceso Intel a la memoria inteligente con lo cual se mejora el desempeño del sistema por medio de la optimización del uso del ancho de banda de los datos que se tienen disponibles.

Por lo general la familia de procesadores Core 2 Duo tratan de brindan un desempeño eficiente y energético con un trabajo en multitareas que se encarga de ofrecer una mayor capacidad de respuesta, y por consiguiente, se obtiene una mayor productividad. De este modo, decidirse por un procesador Core 2 Duo resulta una estupenda alternativa.