Todos aquellos que descargan archivos diariamente conocen lo complicado y cansino que a veces resulta esta tarea, el largo período de espera hasta que nuestros archivos finalizan de descargar nos puede costar valioso tiempo de nuestro día así como ocupar bastantes recursos de nuestra PC. Por lo general antes de iniciar el proceso de descarga podemos notar que muchas página tienen dos clases de servicio el normal, el que comúnmente utilizamos, y el denominado Premium, que ofrece una mayor velocidad sin tener que esperar. Para poder acceder a los beneficios de una cuenta Premium se te pide un previo pago para gozar de ellos, si lo que quieres es poder sacar un beneficio intenta optar por un generador de esta clase de links.

En la red existe una serie de páginas que se dedica a ayudarte a crear enlaces Premium para páginas como Rapidshare y Megaupload de manera directa, sencilla y sin tener que pagar, puede que sea algo un poco más laborioso que simplemente pagar la pequeña cuota económica que se te pide pero sin duda es un gran apoyo para muchos.

En el caso de Megaupload, el truco para generar links de cuentas Premium es ingresar a daiphyer.com, registrarte y utilizar la opción de generador de links de Daiphyer para poder descargar así los archivos.