Google Adwords: Tu publicidad en el popular buscador

Google AdWords es uno de los métodos publicitarios online más utilizados hoy en día, se puede encontrar usuarios de él alrededor del mundo, brindando servicios muy distintos entre sí. Su sistema de uso es muy simple pero muy efectivo, cada vez que se realice una búsqueda en Google notarás que en la parte superior o en el lado derecho aparecerá algunas opciones algo más resaltadas, esos son los denominados ‘Anuncios Patrocinados‘ que ofrece Google.

Por poner un ejemplo al respecto, si estamos buscando “reproductores mp3” notaremos que al lado derecho aparecerán algunos enlaces destacados que por lo general si le damos click notaremos que son páginas de compra de esta clase de artículos. Lo que sucede en este caso es que hemos escrito una palabra clave, los usuarios que accedieron al servicio de Google AdWords para colocar sus enlaces patrocinados han tenido que detallar un listado de palabras, en este caso pueden haber sido mp3, música, reproductor, tecnología, y otros casos por poner ejemplos. Este servicio también aparece en los anuncios de AdSense que se puede veGoogle Adwords: Tu publicidad en el popular buscadorr en varios sitios web, en este caso el contenido de la página debe ser similar al del enlace que queremos patrocinar.

Vale decir que a fin de cuentas este servicio no resulta gratuito, Google AdWords te cobra no al requerir de su servicio, más bien lo hace por cada vez que se realiza un clic sobre tu enlace patrocinado, el denominado sistema de pago Coste Por Clic (CPC), de esta manera no pagarás por cada vez que aparezca tu link, más bien cuando alguien se interese por él. Además, existen límites a tener en cuenta, tu anuncio no puede portar ninguna clase de imagen promocional además de tener límites de descripción, el título debe tener máximo 25 caracteres, el texto 70 y el link 35.

Para poder acceder a este servicio entra a Adwords.google.es/.