Inicio Gadgets iPad: Caracteristicas principales de nuevo producto Apple

iPad: Caracteristicas principales de nuevo producto Apple

Con menos de una semana a cuestas desde que se inició su venta el iPad, nuevo producto de Apple, ha podido vender en Estados Unidos la impresionante cifra de 450.000 modelos, eso sin contar todas las descargas de aplicaciones e iBooks que han sido descargados a la fecha (en relación de estos últimos se calculan unos 600.000). Ahora, ya que muchos usuarios han podido probar a plenitud cada una de las características del iPad, bien vale mencionar algunas de las características principales y destacadas que posee la nueva maravilla de Apple.

iPad: Caracteristicas principales de nuevo producto Apple

Son varias las novedades y renovaciones con relación a otros productos Apple, para comenzar, se trata de una tabla de forma rectangular ocupada por toda la pantalla (9.7 pulgadas con una resolución de 1024×768), el uso corre directamente a tecnología táctil. Aparte de ello, entre otros datos de este tipo de características encontramos un peso aproximado de 680 gramos y un espesor de 1.25 centímetros, la energía corre por medio de una batería recargable que brinda unas diez horas ininterrumpidas de uso. Por último, en lo que se refiere a los datos básicos, se encuentra disponible tanto con capacidades de almacenamiento de 16 GB, 32 GB y 64 GB.

iPad: Caracteristicas principales de nuevo producto Apple

Entrando más de lleno a lo que se refiere a sus capacidades técnicas encontramos un procesador A4 con 1Ghz, el cual es propiedad su producción es exclusiva de Apple, aparte de ello posee todas las características y funciones disponibles tanto para los iPhone como iPods y sus aplicaciones, aparte de un mayor número de estas últimas. Si es que se requiere escribir bien se puede utilizar el teclado virtual que posee, las letras ocupan un tamaño muy similar al de un teclado común así como su ubicación, esto es muy útil, sobre todo cuando se trabaja en Internet mediante el navegador Safari integrado. Vale mencionar que posee mayor relación directa con los sitios web de iTunes y contenidos de Youtube HD. Entre sus principales características se encuentra su uso como eReader (lector de libros electrónicos), esto gracias a su forma y disposición a descarga de estos aparte de todo tipo de aplicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.