El iPhone 3GS le debe el pequeño cambio de su nombre debido al factor velocidad, la S agregada viene justamente por Speed (rapidez en inglés), dando a entender que acelera el período de tiempo que se requería para muchas opciones comunes aparte de poseer algunas nuevas, se estima que sea el doble de rápido que un iPhone 3G común.

iPhone 3GS: El mas veloz de Apple

Entre las características que se destacan a primera vista en el modelo 3GS se puede encontrar la ya mencionada mejora de velocidad para cada una de las funciones, así mismo cuenta con una nueva cámara con resolución de 3 mega píxeles, mucho mejor que las versiones anteriores, aparte vale decir que cuenta con una considerable mejora con relación a fotografías en ambientes oscuros. Así mismo la opción para grabar video captura 30 cuadros por segundo con audio incorporado.

Así mismo, también posee la famosa opción de control a través de la voz, aunque vale mencionar que para esta ocasión no solo sirve para las funciones principales, cada una de las funciones del iPhone pueden ser manejadas de esta manera. Entre otras características nuevas interesantes hallamos la posibilidad de grabación de voz así como la posibilidad de copiar, cortar y pegar la información que necesitemos con tan solo el uso de nuestros dedos.

iPhone 3GS: El mas veloz de Apple

También el navegador web Safari se vuelve mucho más práctico y veloz con relación a versiones anteriores, ahora el Javascript corre a una velocidad tres veces más alta que versiones anteriores, teniendo soporte para HTML 5. Por último, si esto te parece ya demasiado debes saber que también posee un mayor rendimiento de la batería, lo que te ayudará mucho si es que dependías constantemente de su uso; poseeras tanto 12 horas seguidas de conversación telefónica, 10 para reproducción de videos y aproximadamente nueve para navegación por Internet.