Mapas OVI para Telefonos Celulares

OVI lleva años dentro de lo que se refiere a la realización de mapas pero se destaca el año 2007 como la época en la que su servicio entró a la telefonía celular con amplio éxito, se encuentran disponibles para teléfonos móviles Nokia y su uso puede parecer muy parecido a lo que bien podríamos denominar un GPS, debido a que resulta gratuito y posee más de 70 países a libre elección para conocer sus calles se ha visto convertido en una gran herramienta. Para poder acceder a él únicamente hay que descargarse el programa, con esto tendrás libre acceso a la información, la cual se actualiza constantemente gracias al trabajo de miles de usuarios.

Desde la página web de la misma Ovi Maps se puede tener un mayor servicio al respecto, bien puedes convertirte en usuario con cuenta registrada y tomar mayor participación al respecto, siendo esto un gran complemento con relación al servicio para tu teléfono celular. Bien podrás destacar diferentes destinos en cualquier país, descargar especializaciones para poder ver mapas en 3D o calcular la distancia entre dos distintos puntos.

Mapas OVI para Telefonos CelularesVolviendo a lo que se refiere al servicio de telefonía celular, no tiene nada que envidiarle a lo mencionado para la PC, te permitirá calcular la ruta entre dos destinos tanto a pie como en carro, hallar tu posición exacta en una ciudad, buscar otros destinos, además de tener acceso a las guías Lonely Planet y Michelín con información de que clase de locales comerciales se encuentran cerca de tu ubicación.

Para poder acceder a este servicio únicamente dirígete a la página de Nokia, busca la opción OVI y dentro de esta misma halla OVI Mapas, desde este punto podrás acceder a la descarga del software. Ahora sí, podrás disfrutar de todas las diferentes opciones detalladas que te permite poseer esta serie de mapas.