En el caso de que tú poseas un equipo móvil Sony Ericsson o estés a punto de adquirir uno de ellos te presentamos unas pocas aplicaciones que pueden resultarte altamente útiles o divertidas, todo depende del uso que le quieras dar a tu equipo.

Mejores Aplicaciones para Sony Ericsson

Para comenzar, necesitarás un buen navegador web para acceso a Internet, una de las mejores alternativas es el Opera Mini 1.1, si lo instalas también intenta conseguir el eMSN Lite para acceder al servicio de MSN desde la pantalla de tu móvil. Aparte también es muy sencillo poder revisar tu correo desde tu teléfono, únicamente hay que agregarle un simple programa denominado como Movil Mail Nº1, el cual puede funcionar sin ninguna clase de problemas con Hotmail, Gmail y cualquier otra clase de correo de uso masivo, una buena alternativa para siempre estar al tanto de cualquier novedad. Ojo, otras aplicaciones que pueden ayudar a volver tu teléfono celular lo más cercano a una PC es el Word Java y Excel Java, sus nombres lo dicen todo por sí solos.

Mejores Aplicaciones para Sony EricssonEn cuanto a alternativas que le brinden seguridad a tu teléfono móvil hallamos el iLock, esto sirve para poder ponerle una contraseña personal a todo lo que necesite protección en nuestro teléfono móvil, de esta manera cuando terceras personas quieran curiosear con tu equipo no la tendrán tan fácil como lo imaginaban.

En cuanto a aplicaciones más divertidas encontramos varias que pueden serte útil en tiempos de ocio, como por ejemplo las que alteran tus fotografías, dándote la oportunidad de jugar con las fotos de tus amigos en base a deformaciones de rostro o mediante la introducción de efectos divertidos; PhotoTwister o Face Disaster son algunas por las qué optar.

Aparte también hallamos un amplio número de juegos de alta calidad disponibles para descargar a tu teléfono celular, en la red son muchas las páginas que ofrecen este servicio, un ejemplo de esto es el sitio web Mobile Playground, en donde hay un apartado especial para juegos que son compatibles con los modelos Sony Ericsson.