Uno de los nuevos celulares chinos es el Pomp M9, que tiene incorporado una televisión análoga, además de doble sim, wifi y GPS. De la misma forma, este celular es considerado como uno de los primeros en salir al mercado con multifunción.

Mejores Celulares Chinos

Este celular cuenta con cámara fotográfica de 1.3 Mega píxeles, reproductor de mp3, mp4, bluetooth, conexión WAP, acceso a JAVA, radio FM, entre otros. También, incluye una bola “trackball” que permite al usuario navegar de una manera más rápida y fácil en el menú.

Asimismo, el celular C8, versión moderna del C5, cuenta con una mescolanza entre el interfaz del iPhone y el Windows Mobile, tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con sensibilidad al tacto, cámara de 2.0 megapíxeles, memoria de 8 GB que puede expandirse a 16 GB, entre otras opciones.

El celular T2000, por otro lado, es un diseño de lujo que cuenta con función de TV analógica, WIFI, doble SIM, bluetooth, acceso a Java, radio FM, teclado análogo, reproducción para archivos de imágenes y en formato mp3, mp4, avi, wav y 3gp.

Mejores Celulares Chinos

El F029 es otro celular de marca china que se caracteriza por su diseño compacto y fácil de transportar, pues pesa 113gr y tiene una pantalla de 2.8 pulgadas de alta definición, así como por tener diversas funciones sofisticadas, como touch flor, shake control y 3D gravity.

Este celular también incorpora televisión, Wifi, GPS satelital, juegos y diversas características multimedia.

Otra marca china de celulares es Cect, que cuenta con la versión T4242, la cual brinda las prestaciones de una PDA Windows Mobile. Igualmente, este móvil puede funcionar en todos los países debido al tipo de banda que usa, y cuenta con múltiples ventajas como, un chip satelital Sirf Star II, pantalla táctil, cámara de 3.2 megapíxeles, juegos 3D, E-Book Reader y ranura para tarjeta de expansión.