En esta ocasión vamos a mencionar a las mejores consolas de videojuegos.

Comenzando por la Wii de Nintendo, una de las opciones más innovadoras que se puede hallar hoy en día. A diferencia de cualquier consola común gracias a su novedoso mando, el Wiimote, se ha logrado un gran avance en cuanto a la tecnología en los videojuegos. A partir de ahora ya no te encontrarás sentado en el sofá jugando, serás parte misma de la acción gracias al reconocimiento de movimiento del Wii con relación al mando, imagínate estar jugando un juego en donde el personaje utiliza una espada, tus movimientos se copiarán fielmente dentro del ambiente en el que se desarrolla el juego. Lo que hay que tener en cuenta es que en gráficos está un peldaño abajo con relación a las otras consolas que te presentaremos; en cuanto al factor creatividad es la más sobresaliente.

Mejores Consolas de Videojuegos Actuales

Mejores Consolas de Videojuegos ActualesEn los últimos años las consolas de Nintendo siempre han tenido como directo rival a las de Sony, todas las versiones de PlayStation, actualmente esta rivalidad sigue existiendo gracias a la aparición de su tercera generación. La PlayStation 3 mantiene un mando muy similar al de sus versiones anteriores, siendo su mayor punto a favor la mejor resolución gráfica que posee aparte de tener una mayor cantidad de juegos a elección lanzados al mercado mundial. Para jugadores que se acomodan al estilo clásico de juego puede que esta sea su mejor alternativa en el mercado actual. Vale decir que es la más cara de todas gracias a poseer un disco duro interno y lector blue ray.

Mejores Consolas de Videojuegos ActualesPese a ser planeada para jugadores más casuales, no se puede dejar de mencionar a la Xbox 360 de Microsoft, consola que en los últimos años ha podido entrar de manera directa a la competencia entre consolas caseras con muy gratos resultados en cuanto a demanda del público. Ofrece una experiencia de juego muy similar a la que puede brindar la PlayStation 3, aparte vale decir que lee formatos DVD din necesidad de algún implemento extra aparte de también tener una unidad destinada a la lectura de películas HD-DVD.

Otras consolas que no podemos dejar de mencionar son:
Nintendo GameCube
Nintendo DS
PSP o Play Station Personal