Inicio Hardware Computadoras Mejores Mini Notebooks: Características y Modelos de Ordenadores Pequeños

Mejores Mini Notebooks: Características y Modelos de Ordenadores Pequeños

Mejores Marcas y Modelos de Mini Notebooks

Los mini notebooks tienen pantallas entre siete y diez pulgadas, mientras que su peso es alrededor de un kilogramo. Asimismo, una de las diferencias básicas con el notebook es que éste no trae lector de discos, ya sea de CD, DVD o Blue Ray.

Si bien el mini notebook no fue diseñado para soportar juegos o tareas exigentes, como editar videos o fotos, cuenta con la suficiente capacidad para conectarse a Internet fácilmente, manejar el correo electrónico, chatear y para realizar tareas de oficina.

Uno de los modelos del mini notebook más populares son de las marcas Asus y ClassMate, fabricadas por Intel. Igualmente, la Acer Aspire One o la MSI Wind U100, se hacen cada vez más comerciales en el mercado.

Entre estas marcas, es recomendable el modelo 701 de Asus Eee PC, pues sólo mide 22.5 x 16.6 cm, lo que lo hace ideal para ser transportado a todos los lugares. Además, este portátil pesa 1 kg y tiene un precio inferior a los $500. Por otro lado, esta pequeña computadora tiene una pantalla de 7” y tiene capacidad de almacenamiento de solamente 4Gb. Asimismo, el modelo Asus Eee pc 900 tiene como ventajas el tener unapantalla de 8.9”, almacenamiento de 20 Gb y precio alrededor de $700.

Mejores Marcas y Modelos de Mini Notebooks

La empresa Hewlett-Packard, también conocida como HP, cuenta también con mini notebooks, como los modelos Mini 110 XP Edition, ideal para quienes viajan frecuentemente por motivos de negocios, y el Mini 110 Mobile Internet, diseñadas especialmente para los usuarios que navegan constantemente por la web.

Por otro lado, si nos decidimos por la marca MSI Wind podemos tener las ventajas de contar con una pantalla de 10”, almacenamiento de 80 Gb, un teclado más cómodo por tener 4 cm más de ancho, además de poder ser trasladada a todas partes.

También vale la pena destacar modelos como la Asus 1000HE, la Toshiba NB200 y la Sony VAIO VGN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.