A continuación te presentamos algunos de los más destacados móviles o celulares que bien están a la venta o se están exhibiendo en exposiciones de tecnología en diferentes partes del mundo.

Altamente inspirados por el lanzamiento del iPhone de Apple hace unos cuantos años atrás, todas las marcas dedicadas a la telefonía móvil han tenido que adaptarse a esta nueva serie de requerimientos por parte del público demandante, una prueba de ello viene a ser el lanzamiento del Samsung Galaxy S, una de las más importantes creaciones por parte de esta compañía en lo que se refiere a este campo de la telefonía. Samsung nos ofrece para esta ocasión un teléfono móvil con pantalla táctil de cuatro pulgadas reductor al 80% de todo tipo de reflejos así como un procesador interno de 1 Ghz y memoria de 16 GB. Así mismo también se puede hallar una cámara que graba y captura imágenes en alta definición y Android 2.1 entre otras características dedicadas a diversas necesidades comunes. Vale la pena mencionar que el Iphone es reconocido también como uno de los mejores celulares del momento. 

Mejores Moviles y Celulares de la actualidad

Otra de las grandes marcas en lo que se refiere a telefonía móvil siempre será Sony Ericsson, quienes para este año buscan darle un mayor protagonismo a su modelo Satio, el cual ya había sido lanzado durante la segunda mitad del año pasado en algunos países. Entre las características más importantes hallamos su cámara de 12 megapíxeles (una resolución gráfica increíble que equivale a 4.000×3.000) que además posee reconocimiento de rostros, flash y geolocalización de las fotos. Sin dudas la cámara es lo más resaltable en cuanto a sus características, aunque bien vale decir que tiene una gran capacidad de memoria y pantalla táctil para su pantalla de 3.5 pulgadas.

Mejores Moviles y Celulares de la actualidad

Otro caso interesante viene a ser el HTC HD2, de lejos uno de los más potentes teléfonos celulares que se puede hallar en el mercado hoy en día, esto en gran parte gracias a su gran procesador de 1 Ghz Snap Dragon. Posee un sistema operativo Windows Mobile 6.5 y pantalla táctil de 4.3 pulgadas. También posee cámara, esta de cinco megapíxeles de resolución aparte de opción de autoenfoque, y si esto no te basta también hay integración con las redes sociales más populares para llevar la información de tus amigos a todos lados.

Mejores Moviles y Celulares de la actualidad

Desde ya se puede ir conociendo algunos de los modelos de móviles celulares que van a entrar de seguro en la lista de los mejores al final del año, todos ellos entran en la categoría de Smart Phones (teléfonos inteligentes) gracias al alto número de novedades que poseen así como los servicios que no pueden faltar en todo móvil de alta tecnología.

Otros celulares que no podemos dejar de mencionar son:
• Samung Omnia
• Toshiba TG01
Nokia N97
• Sony Ericcson Xperia X2
• Sony Ericsson C905 Cyber-Shot
• Sony Ericsson W995 Walkman
• Nokia E71 Sim Dual