Mejores Temas para iPhone

Cambiar los temas de un iPhone es cambiar la forma de ver de todo lo que te ofrece este aparato, pudiendo elegir un determinado estilo de vida, pues puedes encontrar muchas temas gratuitos en diversos sitios web. De esta manera, cuando cambies la apariencia de tu celular, cambiarás el display, los íconos, wallpapers y las barras de navegación.

Algunas páginas web que nos son útiles para descargar temas actuales de iPhone de manera gratuita son Hellas.com, EmobilleZ.com, yosoyvago.com y Skneo2.com. Aunque, en algunos casos debes tener instalado el programa SummerBoard, para poder usar los nuevos temas.

De estos sitios web, si entras a Emobilez.com encontrarás 77 temas que servirán para cambiar la apariencia del iPhone y del iPod Touch, disponibles de manera gratuita.

Mejores Temas para iPhoneAlgunos de los temas disponibles para ser descargados en estas páginas web son: New Blue, que cambiará radicalmente la pantalla del iPhone; Android con slid out menú, especialmente para aquellos que les guste el diseño Android SO de Google; Perfect Storm 2.0, que muestra un diseño elegante; Fallout 3 Pip Boy 3000, para los fanáticos de Fallout 3; iNav Beta 1.0, que muestra una combinación elegante de los colores azul y negro; Super Mario Bros, que destaca la imagen de este conocido juego; así como los temas Simple Black, 3D Cartoons, Neon y Vista Perfection 2.0

Otros temas a descargar para los iPhone son Hellas, Buuf2, Deebly, iCars, Toy, Star Wars, Toy in shelves, CS3, Squig, Street, Damino, Re-Text, enter otros.

Asimismo, otras páginas web que cuentan con más de 200 temas iPhone para descargar gratuitamente son Thememyphone.com y Chiquisoft.com, que te permitirán elegir entre más de 75 opciones de apariencias disponibles, donde cada tema viene con sus respectivas instrucciones para ser descargados.

Otra forma de cambiar el tema de tu iPhone es crearlo a través de la herramienta CodeThemed, mediante el interfaz web del iPhone, de manera rápida y sencilla. Para ello, debes recibir un invitación, pues esta herramienta se encuentra en fase Beta y todavía no está disponible al público en general.