Entre los juegos que más impacto tuvieron en la consola Play Station 2 vale recordar a Bully (Canis Canem Edit en Europa) como uno de los más importantes y recordados por parte de los videojugadores. Con un estilo de juego muy similar a la ya clásica saga de Grand Theft Auto, en Bully tomamos el rol de un joven de quince años llamado Jimmy Hopkins que debido al agresivo ambiente de su escuela debe optar por defenderse ante toda clase de amenaza.

Mejores Trucos de Bully para PS2

En sí el juego presenta un libre movimiento por todos los ambientes del colegio y la ciudad cercana, dentro de estos ambientes es posible encontrar a los clásicos estereotipos de escuela (los nerds, bravucones, ricos, atletas, etc). Vale mencionar que en la época de su lanzamiento causó una polémica similar a GTA debido al nivel de violencia presentado, vale decir que es menor que otros juegos pero debido a que se trataba de escolares esto parecía algo poco apropiado.

Mejores Trucos de Bully para PS2

Como es común en cualquier clase de videojuego, Bully presenta un amplio número de trucos listos a ser utilizados en cualquier momento, únicamente se requiere de un requisito para lograrlo: tener el segundo mando conectado al Play Station 2 ya que desde él se introducirán las claves en cuestión, de otra manera resulta imposible.

Comenzando por lo más sencillo, para tener toda la vida al máximo de su capacidad únicamente debes mantener presionado L1 y mientras haces ello debes pulsar R2 tres veces seguidas.

Mejores Trucos de Bully para PS2

Para poder tener todo el arsenal de armas que aparecen en el juego debes otra vez mantener presionado L1 (para todas las claves es necesario) y luego presionar tres veces seguidas Arriba.

Para poder tener las municiones al máximo de todas las armas luego de mantener L1 presionado, presiona Arriba una vez menos que en el caso anterior.

Para conseguir grandes cantidades de dinero de manera automática también presiona L1 y sin dejar de tenerlo presionado debes pulsar Triángulo, Cuadrado, Círculo y Aspa en ese orden exacto.

Si lo que quieres es conseguir todas las habilidades del gimnasio mantén L1 y presiona la secuencia de botones Arriba, Izquierda, Abajo, Triángulo Circulo y dos veces Aspa.

En cuanto a las habilidades Hobo mantén L1 y pulsa Arriba, Izquierda., Abajo, Derecha, Triángulo, Cuadrado, Aspa, Círculo.

Por último, si deseas conseguir todas las prendas de vestir usa el siguiente código: L1, L1, R1, L1, L1, L1, R1, R1. En este caso no es necesario dejar pulsado el primer L1.

Otros trucos para jugar este polémico juego son:

Salud al máximo.- Pulsa Alt + Tab e introduce el siguiente código: ISKELOF.
-Nunca te atrapan.- Pulsa Alt + Tab e introduce el siguiente código: VWIHDG.
-Consigues cualquier chica.- Pulsa Alt + Tab e introduce el siguiente código: DFGLAF
-Super puñetazo.- Pulsa Alt + Tab e introduce el siguiente código: ERSGJR.
-Todas las armas.- Pulsa Alt + Tab e introduce el siguiente código: ERASFG.
-Todos tiene petardos.- Pulsa Alt + Tab e introduce el siguiente código: DFQSBR.