Lo que te presentamos a continuación es sobre una pequeña variedad de temas que alguna vez te deben de haber causado problemas. ¿Estás listo para conocer los mejores trucos para PC? Empecemos mencionando cómo evitar un virus Autorun de un USB, problema recurrente debido al constante uso de estos accesorios. La salida de este problema es en demasía fácil, crea un archivo de texto titulado autorun.inf además de otros dos con los títulos simples recycler y restore, de esta manera evitamos que se creen archivos bajo estos nombres debido a que ya estarán ocupados. Eso sí, los archivos no deben estar dentro de carpetas.

Otro problema común es querer borrar archivos que supuéstamente no se puede, para estos casos ve a la carpeta donde estén y copia la dirección, luego abre el administrador de Tareas y en el proceso explorer.exe dale clic derecho y selecciona “Finalizar el Árbol de Procesos” luego de esto ve a “Nueva Tarea” en Archivo y entra a Internet Explorer, una vez aquí pega la dirección previamente copiada y dale luego Supr. Esto funciona para casi toda clase de archivo, inclusive los molestos AVI.

Para usuarios de Windows 98 una gran opción para aprovechar la memoria al máximo es ejecutando la aplicación MSCONFIG y damos clic a Avanzadas, luego te diriges a “Limitar la Memoria a…” y lo activas sustituyendo el número indicado por el doble de RAM que posea tu equipo. Ahora acepta y reinicia tu equipo, con esto notarás que correrá aproximadamente siete segundos más rápido.

Un truco muy sencillo y que te ayudará a liberar la memoria RAM que se está desperdiciando innecesariamente se da a cabo con tan solo crear un bloc de notas, cuando tengas uno nuevo abierto escribe los siguientes valores según lo necesites: Mystring=(16000000) si es que posees menos de 128 MB de memoria RAM y Mystring=(80000000) si es posees 128 MB o más de memoria RAM. Ahora guarda el archivo donde quiera bajo el título exacto liberar.vbe (incluyendo esa extensión de manera obligatoria). Ahora sí, cuando quieras liberar el RAM únicamente dale doble clic al archivo y Windows realizará automáticamente esta tarea.