No es ninguna novedad que los videojuegos diseñados directamente para PC no gozan de la aceptación general de los jugadores. Sucede que brindan situaciones de juego limitadas, las cuales son superadas por características virtuales de consolas como PlayStation, Nintendo o Xbox. Sin embargo antiguas versiones de juegos clásicos adaptados para PC, si han sido muy bien recibidos por los fanáticos.

Super Mario 3: Buena saga del juego clasico

Uno de estos tradicionales juegos es Super Mario Bros 3, en esta entrega de la saga nuevamente los hermanos fontaneros (Mario Bros y Luigi Bros) intentan rescatar a la princesa secuestrada por el Rey Koopa, pero en esta ocasión este maléfico personaje no estará solo, pues será acompañado por los Koopalings, los cuales son considerados como los hijos de Koopa, ellos protegen cada una de las tierras del reino Champiñón.

Los Koopalings, se han apoderado de las varitas mágicas que poseían los reyes de los territorios que ahora ellos ocupan y con este poder tienen el control total del reino. Con este panorama Mario y Luigui tendrán que utilizar todas sus habilidades para derrotar a Koppa y sus ayudantes. Super Mario Bros 3 es considerado, para su época, el mejor juego creado para la consola Nintendo Entertainment System.