Inicio Celulares / Moviles Temas para Moviles y Celulares

Temas para Moviles y Celulares

Temas para Moviles y Celulares

Los temas para teléfonos móviles no interfieren con el funcionamiento común de éste, únicamente es una decoración agradable según tus propios gustos, obviamente podrás encontrar tanto de clase seria, colorida, divertida o completamente temática. Están disponibles en libre descarga desde varios sitios en la red, con una simple búsqueda se puede acceder a ellos, en el caso de o tener mayor idea de dónde poder conseguirlos te presentamos las mejores alternativas a continuación.

Si te animas a descargar temas para tu celular, entonces te recomendamos visitar las siguientes webs:
• Game Mobile (gamemobile.co.uk)
• Cell Mind (cellmind.com/Free-Themes/)
• Argim (argim.net)
• Skineable (www.skineable.com/seccion/temas-celulares/)

Temas para Moviles y CelularesEn cuanto a otras maneras de acceder a temas podemos hallar paquetes especiales con varios de ellos desde las páginas de descargas, por ejemplo el denominado como Paquete Temas S40 3rd II, el cual contiene algo más de veinte de estos con temáticas distintas que van desde paisajes hasta personas e imágenes abstractas.

Por otro lado, si lo que deseas es poder crear tu propio tema ya que ninguno te causa mayor gracia bien puedes optar por descargarte el programa Series 60 Theme Studio, editor oficial para todo teléfono móvil Nokia. Con este programa podrás elegir la imagen que desees para el fondo de tema, siendo disponible cualquiera que tengas en tu PC, aparte también puedes editar los colores, los íconos, los botones, el reloj y toda clase de opción al máximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.