¿Como Piratear la Señal WiFi?Beneficiarse con las señales WiFi cercanas a nuestra casa no debe convertirse en una tarea complicada. y es que existen diversas maneras en las que podemos aprovecharnos gratuitamente de esta señal.

La alternativa más común y popular es hacer uso de ciertos programas que nos ayuden a hackear el Internet del vecino.

Entre los mejores programas para piratear la señal WiFi encontramos a:
• NetStumbler
• Aircrack-NG
• WiFi Radar
• WiFi Cracker n’ Stealer
• Wifi Hack
• Easy WiFi Radar

Con estos programas se puede lograr un buen resultado, para comenzar, con el NetStumbler se busca las redes WiFi, luego se escoge la que queramos y con el pack con que viene el AirCrack nos encargamos de decodificar sus contraseñas, para ello debemos acceder al airodump. Luego, el airodump nos pide el número de la red WiFi que deseamos hackear y luego vemos si funciona el trabajo hecho. En el caso de no funcionar el airodump puede que el driver de la tarjeta sea incompatible, igualmente intenta chequearlo más de una vez para ver que tan bien funciona la búsqueda de señal.

El WiFi Radar, es un programa que detecta las redes más cercanas, detecta la velocidad de transmisión de cada una y también ayuda a acceder a ellas, a pesar de que se encuentre protegida por alguna contraseña.

¿Como Piratear la Señal WiFi?

Otra alternativa excelente para lograr acceder a las redes es WiFi Cracker n’ Stealer, un programa solo compatible con Windows que luego de rastrear las te brinda la contraseña de la red elegida y así ya no es necesario usar el programa la próxima vez que se desee acceder.

Wifi Hack es otra gran alternativa para desbloquear una red. Tiene un gran alcance de detección, aunque esto también depende de la tarjeta WiFi del equipo. Al igual que los programas anteriores, Wifi Hack brinda la posibilidad de quebrar la protección de una red y así acceder a tal de todas maneras.

Por último, Easy WiFi Radar es una interesante alternativa para quienes deseen romper la protección de alguna señal. Se pueden ejecutar búsquedas de redes en la zona. No brinda la contraseña de la red a la que se accede, pero de todas maneras permite ingresar a la red elegida. Además tiene un modo automático, para que acceda directamente a la red predeterminada con tan solo encender el equipo.

Artículos Relacionados:
  1. Wifi Ono: Encriptador de la señal Wifi
  2. Wifi para Android
  3. Connectify: Convierte tu PC en un repartidor de señal Wifi
  4. Wifi Defense: Conoce quien esta usurpando tu Wifi y protegete
  5. WiFi Decrypter: Decodificador de contraseñas Wifi