¿Como ver Television en la Playstation 3?

La PlayStation 3 ha creado una opción dedicada la función de ver televisión a partir de la actualización de firmware que tuvo durante los últimos meses del año pasado. Sobre todo esto debes estar preguntándote que clase de beneficio puede traer utilizar tu PlayStation 3 para poder reproducir la transmisión de diversos canales si es que desconectando la consola y prendiendo el televisor se puede lograr lo mismo. La gracia radica en que podrás acceder a contenidos a la carta, como quien dice, aparte de no tener que apagar tu consola para poder continuar realizando otras tareas conectado a ella.

Actualmente esta función no está disponible en todo país del mundo, como casi siempre sucede, es se puede encontrar en Europa, los Estados Unidos, Japón y otras naciones, ofreciendo alternativas en señales según la localidad donde se encuentre la consola. Vale tomarlo exclusivamente como una opción secundaria interesante ya que no es algo indispensable para tu consola.

Más bien vale mencionar que en una forma de uso mucho más amplia con relación al mismo tema podemos hallar un producto especial bajo el nombre de Play TV, el cual es en sí un sintonizador TDT para tu PlayStation 3, el cual te permite ver televisión y al mismo tiempo estar grabando cualquier otro programa de manera directa al disco duro de tu consola para que puedas verlo después, todo ello con una gran calidad de imagen a tu disposición.