Los drivers HP, son aquellos controladores pertenecientes a las impresoras HP, en sus diversos modelos.

El driver de la impresora HP Color Laser Jet 2600N, permite realizar las aplicaciones de este buen equipo láser, ideal para compartir documentos y realizar excelentes impresiones ya sea en blanco y negro o a colores.

Esta impresora HP puede ser conectada a la red, con lo cual se obtiene el beneficio de mandar a imprimir desde cualquier ordenador conectado al sistema, de manera fácil y rápida. Además, con la práctica configuración y el diseño compacto, resulta siendo muy productiva y manejable.

El driver de impresión del equipo HP Photosmart C 3180, es también una excelente alternativa para poder realizar las funciones de este equipo. Asimismo, otro driver de impresión es el de la impresora HP PSC 1315; el driver del equipo impresor HP 1210, el cual puede ser descargado a través de la web, pues está almacenado con un peso de sólo 166 MB, instalándose luego en la impresora multifuncional; el driver de la impresora HP Deskjet D1560 también puede ser descargado de manera online para los sistemas Windows Vista, Windows XP y Windows 2000.

Del mismo modo, puedes obtener gratuitamente a través de la web los drivers para el scanner, por ejemplo, para el modelo HP Scanjet 2400.