Mejores Modelos de Laptops Toshiba
Entre las mejores modelos de Laptops Toshiba encontramos a:

La Toshiba Qosmio G35-AV650 es una interesante portátil de 17 pulgadas, la cual tiene entre sus principales características tener lector de HD-DVD. Es una laptop potente, cuenta con procesador Intel Core Duo, disco duro de 100 Gb, tarjeta gráfica NVidia GeForce Go 7600 de 256 megas, 1 Gb. de memoria DDR2 y Microsoft Windows Media Center.

En el caso de la laptop Toshiba A105 resalta su nivel de resistencia, duración. Presenta un 5-en-uno Bridge Media Adaptor que es compatible con SD, Memory Stick, Memory Stick PRO, Multi Media Card, entre otros elementos.

Así también, el modelo Toshiba M115 ofrece una extensa variedad de opciones y herramientas de alto rendimiento y durabilidad, por tal razón cuenta está disponible a precios cómodos. Estéticamente, por lo general se le encuentra con acabados en color gris y negro.

Al parecer, el modelo Toshiba A215-S4697 está considerado entre los mejores portátiles. Cuenta con un estilo elegante y poderoso a la vez. Su potente procesador produce que trabaje en silencio causando agrado cuando se trabaja en ella. Su pantalla es brillante, también colorida y limpia.

Uno de los modelos más interesantes y potentes es la portátil Toshiba Satellite M65-S809. Se caracteriza por contar con una grabadora de DVD de doble capa y disco duro de 100 GB, tres puertos USB. Su fuerza y potencia radica en su procesador de 1.73GHz Intel Pentium M740, la cual se respalda con su considerable 520GB de RAM.