Mejores y Nuevas Aplicaciones de AndroidActualmente se puede hallar un sin fin de modelos de teléfonos celulares que permiten utilizar el sistema operativo Android, siendo cada vez más indispensable en los modelos de alta tecnología y última generación. Son muchos los software libres que gracias a ser de código libre se vuelven importantes, conozcamos algunas de las más interesantes novedades de Android para este año,

Para comenzar, una de las aplicaciones más curiosas y, vale decir, bien propia del presente año viene a ser el 2010 World Cup, creación para Android que te permitirá tener en tu teléfono móvil toda la información relacionada sobre la Copa Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Sudáfrica este año. Podrás conocer estadísticas de cada equipo, sus jugadores, noticias oficiales de la FIFA y toda la información sobre los movimientos en cada grupo. Claramente se volverá mucho más útil ni bien comience el campeonato, siendo indispensable.

En cuanto a otra clase de aplicaciones que pueden tener un uso más útil al fin de cuentas hallamos a Fring, un interesante cliente de mensajería instantánea multiprotocolo disponible para tu moderno teléfono celular. Gracias a esta interesante aplicación se puede realizar realizar conecciones con Windows Live Messenger, Google Talk, Yahoo! Messenger, Twitter, Facebook, Skype y varias otras que lo vuelven muy completo.

Mejores y Nuevas Aplicaciones de AndroidUna aplicación muy moderna que nos ofrece Google es justamente Google Goggles, la cual te permitirá realizar búsquedas muy detalladas de información con tan solo consultar cualquier clase de fotografía que poseas. Por ejemplo, en un viaje, si tomas la foto de cualquier monumento histórico Google Goggles te brindará toda la información al respecto. También sirve para identificar cualquier clase de logo.

Las aplicaciones Android también pueden ser útiles para tu salud, como el caso de CardioTrainer, la cual te ayudará con tu actividad cardiovascular, rastreando datos de tu movimiento físico: se te informará las calorías quemadas, el ritmo, el tiempo que tomas en tu ruta, entre otros tipos de información.