Inicio Celulares / Moviles Sony Ericsson C902: Celular para los amantes de la fotografia

Sony Ericsson C902: Celular para los amantes de la fotografia

Sony Ericsson C902: Celular para los amantes de la fotografia

El Sony Ericsson C902, interesante nuevo modelo que ofrece un servicio único en su especie. Para comenzar vale destacar su cámara poseedora de cinco megapíxeles de definición con opción de autofoco, estabilizador de imágenes, flash y una interesante función denominada como BestPic, la cual sirve principalmente para sacar nueve fotografías de un solo disparo para luego elegir entre ellas cual es la mejor. BestPic será tu ayuda incondicional cuando tengas que tomar fotos familiares o en grupos amplios de gente, dándote la oportunidad de escoger una en la cual cada rostro se vea mejor, ahorrándote buen tiempo.

Aparte, se puede hallar en el mercado tres versiones de este teléfono móvil: el C902i, C902c y C902a. La diferencia radica fundamentalmente en diferencias en cuanto a las redes GSM, siendo aparte el C902i el único con conectabilidad 3G.

Este teléfono celular posee un ligero peso de tan solo 107 gramos y sus dimensiones son de 108 x 49 x 10.5 mm, en cuanto a la pantalla hallamos una tipo TFT de 256.000 colores con 240 x 320 pixeles en sus dos pulgadas de tamaño. Aparte posee memoria interna de 160 MB, Radio FM y Bluetooth 2.0 para hacerlo más multifuncional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.