Inicio Celulares / Moviles Sony Ericsson Vivaz: Celular con potente camara

Sony Ericsson Vivaz: Celular con potente camara

Uno de los últimos teléfonos móviles presentado por Sony Ericsson con una potente cámara fotográfica es el Sony Ericsson Vivaz, caracterizado por sus 8.1 megapíxeles y su capacidad de grabar videos con resolución de 720p que pueden ser subidos directamente a programas de Internet como Youtube.

Enfocado principalmente en el manejo de la cámara fotográfica, el Sony Ericsson Vivaz presenta opciones que facilitan la captura de imágenes, como la detección de sonrisas, autoenfoque, enfoque táctil, estabilización de las imágenes y el geoetiquedo de las instantáneas.

Sony Ericsson Vivaz: Celular con potente camara

Además de los 8.1 megapíxeles de la cámara fotográfica, el Sony Ericsson viene acompañado de Flash LED, lo que la hace una de las mejores cámaras fotográficas de los teléfonos móviles, convirtiéndose en el celular ideal para aquellos que gustan de tomar fotografías en cualquier circunstancia y grabar videos en alta resolución, debido al alto color y nitidez de sus tomas.

Estas ventajas del móvil Sony Ericsson se suman a su pantalla táctil de 3.2 pulgadas, con una resolución de 360 x 640 píxeles; además de contar con radio FM, HSDPA a 7.2 Mbps, GPS, internet WiFi y salida de televisión.

En cuanto a la pantalla táctil, esta se convierte en una de las principales novedades del móvil Vivaz, pues esta es confeccionada en el diseño Flash, y cuenta con cinco escritorios con diferentes funciones cada uno: Twitter, contactos, navegador de imágenes y vídeos o accesos directos.

Sony Ericsson Vivaz: Celular con potente camara

Asimismo, tiene incorporado el Media Suite con el cual se tiene acceso a la galería de fotos y al reproductor de video y de música. El Sony Ericsson Vivaz cuenta también con una notable calidad de sonido, aunque si bien el altavoz incluido en el teléfono no es estéreo, es potente.

El teclado en pantalla también es destacable, pues presenta variedades como el teclado Qwerty para usar con el puntero. Otra alternativa que nos ofrece este móvil es la opción de reconocimiento de escritura, que es aprovechado por su pantalla resistente.

Cabe señalar que el modelo operativo de este teléfono celular viene con la quinta edición de Symbian S60, también conocida como Symbian ^ 1, presente también en la mayoría de las terminales Nokia.

De esta manera el diseño, el tamaño compacto del móvil y su alta capacidad como cámara fotográfica y de video son las cualidades del Sony Ericsson Vivaz que lo hacen altamente requerido en el mercado.

Este modelo se encuentra disponible en a la venta con un precio cercano a los 350 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.