Windows Live Messenger para Celulares y Moviles

Con el Windows Live Messenger para los celulares puedes usar tu móvil con el objetivo de enviar y recibir mensajes instantáneos; seguir en contacto cuando no puedas hablar en voz alta; mantener tu estado de cuenta, ya sea conectado, no conectado, no disponible o ausente; consultar y añadir a tus nuevos contactos; establecer una o más conversaciones simultáneas por chat; ver y enviar emoticones, guiños y zumbidos; además, de contar con la función de video chat.

Asimismo, los móviles Symbian 3era edición cuentan con una nueva versión del MSN Messenger que funciona en Europa. Además de diversas mejoras en el diseño del móvil, se incluye la elección Windows Live en el menú, con enlaces a servicios asociados como Hotmail, Spaces, Search y MSN.com.

De esta manera, podrás continuar chateando con tus amigos mediante este nuevo Windows Live Messenger en su versión para los celulares Symbian, que incluye varias carpetas, con el software para el celular, al igual que una lista de los teléfonos compatibles con el software.

Por otro lado, los celulares Sony Ericsson con soporte para Java también cuentan con disponibilidad de la versión oficial de Microsoft de Windows Live Messenger Mobile. La descarga puede conseguirse de manera legal y gratuita, aunque debe abonarse una cuenta mensual luego de algún tiempo, pues puede dejar de funcionar.

Windows Live Messenger para Celulares y MovilesTambién se puede descargar el Windows Live Messenger para celulares Sony Ericsson, en los modelos J300, K300, K310, K500, K510, Z520, Z530, K610, K700, K750, W550, W600, W700, W710, W800, W810, W850, Z550 y Z710.

Cabe añadir que el Windows Live Messenger para celulares, fue lanzado primero en España, en conjunto con los móviles Vodafone, con los cuales los clientes pueden disfrutar del servicio Messenger sin limites y navegar por Vodafone live!

En la actualidad, este sistema Messenger también puede descargarse manera online si es que tienes un equipo móvil con soporte Java, así como un plan de datos ilimitado. De esta forma, podrás descargarlo fácilmente por Internet.

Otros modelos de celulares que tienen compatibilidad con este Messenger, son en los móviles Motorola, Panasonic y Nokia.