Inicio Consolas Xbox 360 Elite: Completa consola de videojuegos

Xbox 360 Elite: Completa consola de videojuegos

La videoconsola Xbox 360, conocida también como videoconsola 360 y por ser la sucesora del Xbox, se caracteriza por permitir a los jugadores competir de manera online y descargar juegos contenidos, como los juegos arcade, demos, películas, diversos programas de televisión y películas.

Xbox 360 Elite

Esta videoconsola de séptima generación ha lanzado su cuarto modelo, denominado Xbox 360 Elite, producto de las primeras revisiones efectuadas en el hardware del modelo 360, disponible a la venta en el mercado mundial desde el año 2007, siendo lanzado primero en Europa.

El paquete del 360 Elite incluye un disco duro SATA de 120 Gb, cable HDMI, además de un mes de suscripción a Xbox Live Gold y Silver. Es así que la capacidad del disco duro permite a los jugadores guardar sus partidas, almacenar shows de televisión, películas, fotos, canciones y demos descargables.

Cabe mencionar que este modelo se diferencia del Xbox 360 Premium por presentar un acabado en cromo de color negro mate en la carcasa y un controlador inalámbrico, denominado Gamepad, lo que le otorga elegancia a la videoconsola.

Este control inalámbrico posee un alcance de más de 30 pies, una batería con casi 30 horas de utilidad, así como dos pilas de tipo AA. Asimismo, el control tiene el Botón Guía del Xbox, lo que permite un fácil acceso a la lista de amigos y música.

Entre otros accesorios con los que cuenta esta videoconsola es el cable Ethernet, auriculares del Xbox 360, un cable híbrido de video y un cable ante/video para el Xbox 360. Esta última adición permite maximizar la calidad de las imágenes en los equipos de televisión.

Además de estas características, se considera que el Xbox 360 Elite redefine la forma de ver los juegos, cómo suenan y cómo se juegan, con el fin de cautivar a los jugadores debido a los tres procesadores core que tiene incorporado y al sonido surround.

Algunas especiales ediciones limitadas del Xbox 360 Elite vienen con un disco duro de 250 Gb, ofertándose en casi $400.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.