La Xbox Live Arcade es una consola de bajo coste que desde hace poco tiempo atrás está disponible a la venta y que puede brindarle al usuario las mismas funciones que una Xbox 360 solo que con algunas pequeñas limitaciones que pueden arreglarse si bien uno lo ve necesario. Entre las características de la Xbox Live Arcade más vale mencionar qué es lo que no posee ya que se caracteriza por no tener un disco duro incorporado, cuando la compras viene con una tarjeta de memoria de 256 MB, un mando inalámbrico y una salida HDMI.

Xbox Live Arcade: Version economica del Xbox 360

Vale decir que el Xbox Live Arcade permite jugar y descargar juegos de menor tamaño, los cuales vienen a ser clásicos como Pac Man, Asteroids, 1942, habiendo una infinidad de ellos; justamente cuando compras la consola vienen cinco de ellos de regalo. Puedes comprar los juegos que desees a través de tu consola e Internet, siendo económicos.

Pese a ello también puedes jugar los juegos más modernos que salgan al mercado, no habiendo limitaciones en este asunto, el punto a tener en cuenta es que debido a la carencia de disco duro de tu consola no podrás guardar mucha información, contando con tan solo la tarjeta de 256 MB para esta tarea. Si quieres descargarte demos, videos, películas y demás contenidos no tendrás donde guardar toda esa información.

Pese a lo anterior también se le puede agregar un disco duro para poder llenarlo de información, resultando igualmente más económico que un Xbox 360 común. También han aparecido, entre nuevos artículos, Xbox Live Arcade disponibles ya con disco duro incorporado para ahorrarte problemas como los antes indicados.