Buscar actualizaciones para todo sistema operativo no resulta difícil, cada uno posee su estilo propio pero una vez que lo encuentres notarás lo sencillo que resulta. Por ejemplo, Windows cuenta con el Windows Update, pero antes hay que configurar algunas opciones para que todo corra automáticamente, para ello desde Inicio dirígete al Panel de Control y accede a Actualizaciones Automáticas para luego marcar Automáticas; luego, para comenzar las actualizaciones vuelve a Inicio, selecciona Todos los Programas y escoge entre Windows Update o Microsoft Update según lo que tengas.

¿Como Actualizar el Sistema Operativo?

Desde el sitio web de Microsoft podrás encontrar cuales son las más modernas actualizaciones que han salido, de esta manera también puedes acceder a ellos desde este medio. También, desde páginas de descargas se puede acceder a paquetes de descarga en donde puedes escoger cual actualización utilizar.

Por otro lado, el sistema operativo de Linux también requiere de actualizaciones constantemente, lo bueno de ello es que estas no requieren de pasos complejos a seguir, es más, con tan solo darle clic a un par de opciones bien podrás lograr lograrlo. Para lograr este cometido busca el ícono de Gestor de Actualizaciones, luego de ello solo falta darle clic Instalar Actualizaciones para que automáticamente se realice.

De la misma manera Apple y sus equipos Mac también requieren de actualizaciones en el sistema operativo, para ello dirígete al ícono de Preferencias de Sistema y busca Actualización de Software, luego escoge con cada cuanto tiempo quieres que se realice la actualización (días, semanas o meses) y luego acepta para que la configuración quede guardada.