¿Como Actualizar Windows?

Para Windows Vista, así como para otros sistemas operativos similares, podemos encontrar la útil alternativa de hacer que el equipo lleve a cabo reactualizaciones por su propia cuenta de manera automática, para que esto suceda se debe activar la opción, de esta manera ya no tendrás que preocuparte por este asunto y mantener a tu PC lo más segura posible.

Es muy sencillo, anda a Inicio y selecciona Todos los Programas para luego hacer clic en Windows Update, ya dentro de esto ubícate en el panel izquierdo para hacer clic en la opción Cambiar la Configuración y llegar a Instalar Actualizaciones Automáticamente. Ya dentro de esta última alternativa ubícate en actualizaciones recomendadas, aquí activa la casilla de verificación que dice Incluir las actualizaciones recomendadas cada vez que se descarguen o instalen actualizaciones, o cada vez que reciba una notificación sobre ellas, con esto ya listo solo queda darle clic a Aceptar para completar todo el trabajo. Puede que se te pida una contraseña de usuario al final de todo este labor, en caso de no tenerla existen otras opciones para actualizar tu equipo.

También puedes utilizar una útil aplicación como el Autopatcher, la cual se encarga de descargar y actualizar Windows en cualquiera de sus múltiples versiones que ha tenido durante su historia. Aparte, vale decir que existe una diferencia grande que puede volver más útil al Autopatcher, descarga todas las actualizaciones a una carpeta para que puedas tenerlas a la mano en caso de necesitarlas para una nueva instalación.

Esta última alternativa es muy útil para quienes trabajan con una red de computadoras, por ejemplo una compañía, ya que una vez descargados estos archivos en una carpeta, se puede realizar desde cualquier PC la instalación de actualizaciones del sistema operativo de manera más ágil y sencilla. Aparte también es útil para llevar los contenidos de los archivos y el mismísimo Autopatcher dentro de un USB.